SOMOS RINCÓN ARGENTINO

NUESTRA
HISTORIA
El Rincón Argentino fue fundado en 1981

Por los hermanos Juan Carlos y Esteban Malazzo, ubicado en el corazón de Polanco.

Desde entonces siempre fue un lugar cuyos principales valores y principios fueron brindar un excelente servicio y la mejor comida en distintos aspectos, siempre sobresaliendo la frescura y calidad de sus ingredientes, así como la higiene y calidad en los métodos tradicionales de preparación. 

 

Exponiendo en todo momento la excelente atención que se le brinda a cada cliente, con el afán de hacerlo sentir como en casa. 

 

Algunos años después, debido al gran éxito y gran crecimiento obtenido en la década anterior, los Malazzo deciden reubicar el restaurante en una de las avenidas más importantes e influyentes de la ciudad de México. 

Es así que durante el año de 1993 El Rincón Argentino de Polanco funde sus nuevos cimientos en Avenida Presidente Masaryk 177. 

 

Donde comienza a reescribir su historia de éxito y logra posicionarse como uno de los mejores restaurantes argentinos, no solo en la Ciudad de México, si no en todo el país. 

 

En 2011 El Rincón Argentino expande sus horizontes e incorpora una nueva sucursal en una de las zonas con mayor crecimiento socioeconómico de la Ciudad de México. 

 

Esta nueva sucursal se establece en Santa Fe, buscando satisfacer y reinventar la forma de servir comida en la Ciudad de México, siempre bajo el mismo concepto y la misma calidad en alimentos y servicios. 

 

Al día de hoy el Rincón Argentino se ha convertido en el restaurante argentino con  mayor antigüedad en México así como el restaurante argentino con mas prestigio, siempre respondiendo a las necesidades de un mercado innovador y exigente. 

 

Mercado que ha llegado a exigir la incorporación de platillos gourmet contemporáneos que no tienen a la carne como elemento principal. 

 

Siempre cuidando nuestras tradiciones y costumbres tan argentinas como la fachada interior de ambos restaurantes, fachada que te lleva en un recorrido en el tiempo a un gaucho Argentino.

Hoy en día, siempre en busca de seguir innovando y marcando tendencia en una industria tan reconocida a nivel mundial, en El Rincón Argentino fijamos la mira en las nuevas generaciones y marcamos el rumbo del mercado construyendo el área infantil mas innovadora y, por encima de todo, jamas antes vista en cualquier restaurante. 

 

Esta decisión parte de la necesidad de ofrecerle a nuestros clientes un lugar donde toda la familia pueda pasar un rato agradable, disfrutando de una excelente comida, una gran selección de bebidas y sobre todo un gran ambiente donde la calidad en el servicio se destaque por encima de todo lo demás.

SÍGUENOS
  • Facebook
  • Instagram

Rincón Argentino
¡Te esperamos!